ILUSTRADORES

Descubra más sobre nuestra amplia gama de servicios profesionales. Actualizamos esta página constantemente, pero si todavía no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

JESÚS SANRO

Luly Santos nacida en Monterrey, Nuevo León, México y artista mexicana. 

Desde joven se inclinó por las artes, comenzando sus primeras clases de pintura al óleo pintando bodegones y frutas; poste-riormente, en el transcurso de veinte años, tomó clases de dibujo a lápiz, pastel, pintando ángeles y vírgenes, acuarela y acrílico con reconocidos maestros como Hilda Cavazos, Gabriela Villarreal y de Hiperrealismo, el gran maestro Francisco Vásquez. 

Creativa y alegre, encontrando en el arte su pasión, le gusta plasmar emociones que trasciendan al espectador. Utiliza varias técnicas: arte Fluido, tintas al alcohol, técnica mixta, manejo de chapopote y hoja de oro..., lo que le permite expresarse plenamente a través del arte abstracto.

Pasión y Abstracción artística de Luly Santos

La obra de la artista plástica Luly Santos es un verdadero festín para los sentidos, donde la pasión y la abstracción se entrelazan en una versatilidad artística sin igual. 

Sus creaciones son un despliegue de vibrantes colores que capturan la esencia efímera del momento, invitando al espectador a sumergirse en un universo único. 

MONAK RODRíGUEZ

Silvia Torres Dávila, destacada artista surrealista originaria de San Pedro Garza García, en México. 

Nacida el 8 de abril de 1970, Silvia se dedica a explorar las profundidades del pensamiento y las emociones humanas a través de sus cautivadoras pinturas al óleo.

Su travesía artística comenzó como un vehículo para transmitir las complejidades de la experiencia humana que las palabras no logran expresar. 

Cada obra que crea se convierte en una invitación a la introspección y a la reflexión sobre la identidad y el autodescubrimiento. Con una meticulosa atención al detalle, enfatiza elementos que evocan conexiones emocionales profundas.

Su técnica distintiva, que combina la superposición de colores y texturas, da vida a cada pintura mediante una interacción dinámica. Para ella, el arte representa un soplo de aire fresco y un bálsamo para el alma, ofreciendo momentos de serenidad en un mundo caótico y onírico.

El objetivo de Silvia Torres es crear obras que resuenen en lo más profundo de los espectadores, alentándolos a explorar sus paisajes internos y encontrar consuelo e inspiración.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.